Tienda de colchones cerrada,ahora qué...

Tengo un colchón que adquirí hace casi 5 años y resulta que hace unos mese empezamos a tener un pequeño dolor de espalda, el cual sigue en nosotros por hundimiento del mismo, la tienda donde lo compré ha cerrado y no se si tengo algún derecho a reclamar, ya que me dijeron que tenía 10 años de garantía. Cambié el soumier de láminas, por si el problema venía de allí, pero seguimos igual. El colchón es un núcleo flexible NATURMASS, de Colchones Inmotec. El peso nuestro es de, ¿62 y 95 Kg.Que debo hacer?

1 respuesta

Respuesta
1

La garantía por ley son de 2 años y la tiene que ofrecer el fabricante, no obstante busque la dirección del fabricante del colchón y llame, coméntele el problema y si es defecto de fabricación igual le dan solución.

La vida media de un colchón bueno es de 12 años.

Habiendo encontrado la factura de la compra y el folleto de la empresa en el que explica las condiciones de la garantía,textualmente dice 5 años.La empresa es Inmotec,y por lo que he averiguado hay una empresa en Yecla (Murcia)y Albacete.Envié correo electrónico a [email protected],hace ya 3 días y no responden.No se como actuar,si se puede para solucionar éste problema.Esperando su ayuda,reciba un cordial saludo.

Yo creo que esta en la solución correcta hay que dar tiempo, pero es mejor llamar y hablar, seguro que llega a una solución siempre y cuando el problema sea de fabrica

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas