Colchón lattoflex top air evolution medium

Tengo un colchón de lattoflex top aire evolution medium, comprado a través de El corte ingles en enero-febrero.

Está sobre un somier de laminas, las cuales están perfectas a no ser que se doblen cuando nos acostamos.

Cada semana le he ido dando la vuelta, de los pies a la cabeza e incluso girando el colchón para probar la parte trasera.

El problema es que cuando nos acostamos mi novio y yo, tendemos a hundirnos hacia el centro, no es una sensación de que te hundas sobre ti mismo, sino que nos caemos hacia el centro y no nos deja dormir bien.

¿Puede ser que el colchón esté defectuoso?

1 Respuesta

Respuesta
1

Para saber si es el colchon o el somier, haz la prueba poniendo el colchon en el suelo, y ver si tienes la misma sensacion de irte para el centro, si es así, puede ser que haya salido defectuoso, y usar la garantia del colchon.

A veces creemos que los somieres estan bien, porque a simple vista nos parecen rectos los bastidores, pero con un simple centimetro que se hundan, notaras como te vas hacia el centro. Pon algo que este totalmente recto en medio del somier, usandolo de regle, y veras si bastidor del centro esta hundido o no, si lo está, ese será el motivo de porque os vais hacia el centro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas