Lattoflex top air sc firmeza dura
Acabo de comprarme un lattoflex top air sc el más duro que hay de esta marca lo pedí así porque no quiero sensación de hundirme lo probé en el corte ingles pero probé el que ellos tienen en tienda el de dureza intermedia y tuve sensancion de que no dejaba que girara rápido al final pedí el sc que es el más duro en firmeza y ufff no me imaginaba que fuera una piedra hundirte no te hundes eso lo aseguro pero es que me compre este colchón porque estaba harto ya de los colchones de muelles los dolores de espalda que tengo pues bien con este lattoflex top air sc sigo teniendo dolor de espalda esto no lo veo yo muy normal ya que este colchón no se supone que es para que tengas un sueño placentero y no es así me e levantado por la noche 3 veces esto mismo me pasaba con mi anterior colchón de muelles así que no estoy muy contento que digamos con la compra espero más tiempo o que debo de hacer
Buenas noches. Lo primero que el top air sea sc o dc no influye en la firmeza del mismo solo es que lleve la doble funda en su interior dc o no sc. Esto sólo influye en la transpirabilidad del núcleo. Por otro lado está lo del topper esto tampoco te va a reducir la firmeza del colchón esto solo servirá para modificar la acogida del colchón. Que ya de por sí es muy buena. Para la próxima que te compres un colchón pide que te asesoren en la firmeza adecuada. Yo en mi tienda lo hago con el índice de masa corporal cómo guía. Un saludo - Diego Del Cid