Colchón Tempur. Problemas de Calor

Compré en 2004 un colchón tempur de 150x190 cm (creo que es el modelo deluxe)
Durante años lo he usado yo sólo, pero desde hace 2 años que vivo con mi mujer, no conseguimos pasar una semana sin que algún día durmamos mal por el calor que pasamos.
Hemos mirado un modelo de tempur que tiene unas pequeñas hendiduras como canales de transpiración y, al verlas, nos planteábamos si sería posible hacerlas en el colchón que tenemos, aun a riesgo de perder algo de confort, porque de otra manera y, muy a nuestro pesar, nos tendremos que deshacer del tempur.

1 Respuesta

Respuesta

La pasa a mucha gente al final hay deshacerse de el si no es por el calor es por los cambio de temperatura el colchón se pone duro o blando para mi no es un colchón confortable.

Lo que comento prueblelo no se lo va a solucionar.

Le agradezco su respuesta, pero, aún a riesgo de que no vaya a solucionar nada, le quería preguntar en que parte del colchón cree que deberíamos hacer las hendiduras. ¿En la parte de Tempur o en la de espuma?. Gracias y perdone las molestias.

El problema que hay que hacerlo un hendidura todo lo ancho del colchón para que transpire y eso lo hace el molde es lo que llevan los colchones buenos de ahora se han dado cuenta como es lógico que la espuma no transpira casi siento decirle que no tiene solución cierta le engañaría se le dijera una cosa u otra.

belmontemobiliario.com