Espolón Calcáneo
Tengo 29 años.. Hace un par de meses me ha dado dolores en la planta del pie izquierdo, más en el talón. Me han diagnosticado facisits plantar por un Espolón calcáneo,
Por radiografías se ve que no es muy grande..
He seguido tratamiento desde hace un mes con anti inflamatorios, estiramientos, Plantillas, y últimamente infiltración con corticoides, el dolor disminuyo un poco con esta ultima,, y dentro de una semana empiezo con rehabilitación..
Aun siento molestias,, más que todo en las mañanas.. Y puedo caminar pero me suele molestar cuando es prolongado o estoy mucho tiempo de pie.
Trabajo de pie.. Con un calzado especial para este trabajo.. Un poco rustico..
También entreno desde hace como 7 años en el gimnasio..
Llevo un mes de baja por esta situación,, esperando que mejore y también la rehabilitación..
¿El tema es recomendable entrenar con el espolón? ¿O disminuirlo totalmente?
¿Debo esperar que desaparezca totalmente el dolor o es contraproducente entrenar cuando aun no ha desaparecido el dolor?
Saludos
Espero pueda ayudarme..
Por radiografías se ve que no es muy grande..
He seguido tratamiento desde hace un mes con anti inflamatorios, estiramientos, Plantillas, y últimamente infiltración con corticoides, el dolor disminuyo un poco con esta ultima,, y dentro de una semana empiezo con rehabilitación..
Aun siento molestias,, más que todo en las mañanas.. Y puedo caminar pero me suele molestar cuando es prolongado o estoy mucho tiempo de pie.
Trabajo de pie.. Con un calzado especial para este trabajo.. Un poco rustico..
También entreno desde hace como 7 años en el gimnasio..
Llevo un mes de baja por esta situación,, esperando que mejore y también la rehabilitación..
¿El tema es recomendable entrenar con el espolón? ¿O disminuirlo totalmente?
¿Debo esperar que desaparezca totalmente el dolor o es contraproducente entrenar cuando aun no ha desaparecido el dolor?
Saludos
Espero pueda ayudarme..
{"Lat":28.3907585646384,"Lng":-16.5224933624268}
1 Respuesta
Respuesta de carlotapl
1