Reconocimiento minusvalía fibromialgia
Hola desde hace más de 10 años me diagnosticaron fibromialgia, si es cierto que la sobrellevo más o menos bien, sin embargo en la época de otoño y primarera, coincidiendo con los cambios de climas es cuando sufro crisis de fibromialgia más agudas, por lo que al tratamiento que ya de por si llevo, he de sumarle corticoides a grandes dosis, para poder hacer medianamente una vida normal, lo cierto y verdad es que es una enfermedad bastante jodida, ya que a diferencia de otras, no se puede demostrar con pruebas clínicas, ni radiografías, etc. Aunque en mi caso, se acentúa, ya que también tengo escoliosis lateral, herdia discal, l5-s1, diversas patologías de columna y ansiedad generalizada,. Recientemente he pasado revisión medica para ver se me corresponde como minico un 33 % de discapacidad. Bueno mi pregunta seria, al ser una enfermedad de las denominadas crónicas. Asociado a los demás síntomas que padezco, seria posible que me la concedieran, y en el caso de que no debería, insistir con recursos. Gracias.