Minusvalía por sarcoidosis

Hola, soy una chica de 29 años, en el 2010 empecé a tener fiebre, después de muchos meses de pruebas en marzo de 2011 me hicieron una biopsia y me diagnosticaron sarcoidosis, estuve tomando corticoides varios meses hasta que me remitieron los síntomas, no solicité minusvalía en ese momento, pero hace 4 semanas que me volvió la fiebre, es casi seguro que la tenga otra vez, mi pregunta es ¿con la sarcoidosis se te puede conceder una minusvalía? Porque ya de estar todos los días con fiebre si por lo menos se me concede para ayudarme a encontrar empleo puesto que hay trabajos que es mejor tenerla pues me vendría muy bien, además hace dos años tuve que dejar un trabajo de teleoperadora por estar muy cerca del ordenador y me estaba dañando otra vez la vista (que en mi caso fue el órgano que mas me afectó, perdí 5 dioptrías en cada ojo) y me gustaría que me recomendarais si intentar pedirla o si creen que sería tontería. Agrego también que la otra vez estuve de baja 6 meses y me mandaron a un Tribunal Médico en el cual me dijeron que no estaba apta para trabajar, el alta me lo dio el inspector de mi ciudad, ellos no.

Muchas gracias. Si necesitáis algún dato en concreto decírmelo que os contestaré.

Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o