Tendré que pasar Tribunal Medico
Tengo 40 años, soy Vigilante de Seguridad, llevo ya 12 mese de baja, me rompí el codo izquierdo, concretamente la cabeza de radio destrozada y el cubito por dos lados, me han operado 2 veces, y pase por quirófano otras tres, para realizar movilizaciones bajo anestesia, al poco tiempo de la primera operación, que fue aproximadamente a los dos o tres días del accidente, empece la rehabilitación, desde que empece con la rehabilitación, solo fue parada cuando pasaba por quirófano, ¿qué quiero decir? Que e tenido el codo en constante actividad, con bastante dolor, dedicando prácticamente todo el tiempo a la recuperación del codo.
Tanto los Traumatólogos, médicos re-habilitadores y fisioterapeuta, coincidían en que el codo no quedaría bien.
Actualmente me sigue doliendo, tengo una deformidad notoria, que intento disimular para que al menos visualmente no se note tanto, funcionalmente tengo movilidad reducida tanto en flexión como en extensión, tengo una placa con siete tornillos, aunque al principio tenia nueve, el codo tiene fragilidad, el Traumatólogo no descarta una tercera operación, no es para ganar mas movilidad, ya que no ganare mas, es para liberar una bahina que parece estar atrapada, inflamada o algo así y así liberar el nervio cubital mediano, el Doctor cree que así disminuirá el dolor.
Yo al ser Vigilante de Seguridad, necesito estar físicamente al 100% y mi codo no lo esta y previsiblemente nunca lo este, estoy bastante preocupado porque ya e recogido mi parte de baja numero 52 y el Doctor de cabecera me dijo que con ese parte de baja terminaba, que en breve me avisaran para pasar el Tribunal Medico y me dirán allí la siguiente pauta a seguir.
¿Qué cree usted que me dirán?
Le informo que todo el seguimiento, operaciones, Traumatólogos, Medico Rehabilitador y Fisioterapia han sido privados, no de la seguridad social, tengo un montón de informes, radiografiaras, Tac, etc
Y la Baja es por enfermedad, dado que el accidente me paso fuera del trabajo, e pasado por la Mutua del trabajo 10 veces, todas las que me citaron.
Lo que mas me preocupa, es saber que pasara a partir de ahora, no creo que pueda realizar mi trabajo actual nunca mas.
¿Me podría dar su opinión?