Incapacidad permanente al haber cumplido el año de baja
Hace aproximadamente 1 mes te consulté el tema sobre mi marido que había ido al tribunal médico para que le dieran la prórroga de los 6 meses, ya que ya había cumplido el año de baja. Yo te decía que me parecía que el había metido la pata por su forma de actuar, aujnque lo que hizo fue ser sincer. Su tema era por estar operado de un cáncer de orofaringe y por lo cual le quedo mal el hombro, siendo su profesión carnicero y no poder coger nada de pesos. Ahora le ha llegado un mensasje al móvil que dice lo siguiente: EL INSS LE INFORMA QUE SU RECONOCIMIENTO DE INCAPACIDAD TEMPORAL SE HA RESUELTO CON INICIO DE INCAPACIDAD PERMANENTE. Próximamente recibirá la notificación.
Mi marido ha ido a las oficinas del INSS de nuestra ciudad y le han dicho que tiene que esperar que le lleguen a casa unos papeles y que los tiene que entregar allí firmados pero no le han aclarado nada más. En esa ocasión me dijiste que si surjía alguna novedad me pusiera en contacto contigo. Y así lo hacemos haber si nos puedes explicar a que se refiere esto.
Mi marido ha ido a las oficinas del INSS de nuestra ciudad y le han dicho que tiene que esperar que le lleguen a casa unos papeles y que los tiene que entregar allí firmados pero no le han aclarado nada más. En esa ocasión me dijiste que si surjía alguna novedad me pusiera en contacto contigo. Y así lo hacemos haber si nos puedes explicar a que se refiere esto.
1 Respuesta
Respuesta de jolls
2