Posible invalidez por cardiopatía isquémica
En septiembre de 2013, sufrí un iam inferior pared antenolateral,con elevación del segmento st máxima de 4mm,tci normal,ad lesión del 90% en da proximal,se realiza actp con implante de stent conveccional, y una semana después, se realiza otra angioplastia con inplante de stent farmacoactivo.
En marzo de 2014 seis meses después vuelvo a ingresar, por angor inestable,tc normalda proximal con estenosis tubular excéntrica del 50%DApm con extenosis difusa en los stent farmacoactivos implantados en septiembre de 2013, que es mas severa a nivel proximal alcanzando una estenosis del 90%,Cx sin lesiones,reestenosis intrastent proximal del stent implantado en cdp 75% dominicana derecha.
Mi profesión es de conductor de autobuses,tengo 50 años, llevo ya 6 meses de baja laboral y la inspección medica, me ha dado 4 meses mas de baja, mi cardiólogo dice que me he de cuidar mucho, y que veremos si puedo volver a trabajar de conductor, que tiene que estar muy seguro al darme el alta, pero todavía no me ha comentado nada de una posible invalidez, con estos datos que le doy cree vds posible que me concedan una invalidez.
gracias y un saludo