Revisión pensión invalidez en tribunales
buenos días .tengo reconocida una invalidez absoluta para trabajo habitual del 33%.yo era estivador portuario eventual y sufrí un accidente laboral .como consecuencia tengo hernia discal.
tengo que decirle que la incapacidad la tuvo que reconocer el tribunal superior de galicia.
el problema es el calculo que se me hizo para recibir la pensión.hasta ese momento estaban dando el 55% de la base reguladora en aquel momento, la base era de 156000 pesetas.Pero el tribunal superior de gálica basándose en una sentencia de un estivador portuario de valencia. Que para hallar la pensión había que dividir 365 días del año anterior entre la suma de la cuantía de los días trabajados y de hay calcular el 55% total que me quedaron 36000 pesetas de pensión.
Unos años después volvieron a pagar a compañeros míos que tuvieron un accidente por el 55% de la base reguladora incluso aunque hubieran trabajado 1 día solo.¿podría reclamar que se revise y se me reconozca una paga igual a los demás ? Si es afirmativo necesitaría algún documento?
espero su respuesta y gracias anticipadas