Valoración ICAM incapacidad

Tengo 55 años y presento una clínica de claudicación intermitente grado IIB por la cual he sido intervenido el día 01/03/13 de un Bypass aorto-femoral quedándome diagnosticado un síndrome de Leriche. El día 8 de Abril me hacen pasan por tribunal medico, me da miedo que me den el alta ya que sigo con mucho dolor. ¿Creéis qué tengo alguna posibilidad de una incapacidad permanente?

1 Respuesta

Respuesta
1

El tribunal que te ha citado con una operación tan reciente, lo más probable es que te de una prórroga a la incapacidad laboral y no al alta, dependiendo de tu estado. Para ello deberás aportar como has venido haciendo cuantos informes tengas de los médicos que lleven tu caso, que serán quienes indicarán al tribunal que finalmente deciden tu caso. Si tras la operación, tienes el síndrome de Leriche que por lo que he leído compromete la parte inferior y causa dolores en las piernas es probable que puedas, posteriormente, solicitar una incapacidad, que no valoro como absoluta sino como total, dependiendo del trabajo que realices, y que desconozco. Puede que sea el mismo tribunal que la pida. Pero todo esto es mi opinión, aunque sí que te diría con seguridad que puedes estar relativamente tranquila respecto a incorporarte ya al trabajo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas