Baja por lumbalgia
Quería comentarle que estoy de baja desde el 24 de febrero de 2010, osea 2 meses imedio más o menos, tengo protusiones discales en la columna lumbar, más artrosis degenerativa en la misma zona, además por si fuera poco el hombro derecho lo tengo con calcificación del supraespinoso, y ahora me han mandado el traumatólogo del inss hacer rehabilitación que aun no he empezado, pero la duda que me preocupa es que he recibido un burofax de la aspeyo citándome para el icam el día 20 de mayo, y claro estoy intranquila con los dolores que tengo en la zona lumbar no puedo ni agacharme, y aún con calmantes, como me den el alta no puedo imaginarme como iré a trabajar ya que trabajo en un hotel de camarera de pisos (haciendo camas) y yo sola llevo toda la responsabilidad por lo cual seguro me volveré a quedar clavada, ¿y quería preguntar que puedo hacer? ¿Si me dan el alta y me clavo de nuevo donde puedo reclamar? Ademas en el trabajo sufro de acoso si me dejo alguna habitación por hacer me sancionaran el año pasado ya me lo hicieron estando de baja 2 meses volví y me sancionaron, ademas ahora estamos pactando un mutuo acuerdo haber si nos entendemos, ¿y ademas mi jefe aun me debe la nomina de abril me las retrasa un mes y eso es delito no? ¿Y por favor consejos para presentarme en el icam papeles a presentar y algún informe? Mi medico de familia me hará uno.
1 respuesta
Respuesta de aredhil
1