Solicitada adelanto fecha juicio de una Incapacidad permanente

Buenas noches, me han concedido la IP total y he solicitado la IP absoluta pero el juicio me lo han puesto en noviembre 2015.

La respuesta es :

"Dada cuenta por presentado el anterior escrito, unase a los autos de su razón y a la vista de su contenido, teniendo en cuenta que le ha sido reconocida al demandante la prestación correspondiente a una Incapacidad Permanente Total para su profesión habitual por un importe líquido de xx euros mensuales en 14 pagas, siendo innumerables los casos pendientes de juicio en este Juzgado con situaciones mucho mas acuciantes que hacen imposible señalar para fechas más próximas dada la carga de trabajo que pesa sobre esta jurisdiccion, y no ha lugar a lo solicitado estándose a la fecha prevista inicialmente."

Entiendo que me dicen que no es posible pero mis preguntas son:

cuando dice "...unase a los autos de su razón y a la vista de su contenido ..." quiere decir que formará parte del expediente esta solicitud ?

Con ello, si es así, me perjudicará en su momento a la hora de su estudio ?

que me perjudica el haber solicitado este adelanto y junto con la ultima frase de "... Estándose a la fecha prevista inicialmente..." podría retrasar mas el juicio al entender tal vez que habrá situaciones más acucientes como dice ?

Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o