Orina y sangre

Hola! El sábado pasado acudí a una fiesta y le di tres o cuatro caladas a un porro.Me dijeron que era chocolate o algo así.El caso es que este miércoles tengo que hacerme unas pruebas de orina y de sangre para ver si ingiero o fumo. Quería saber si en tres días se pasa el efecto o me lo detectan.

1 Respuesta

Respuesta
1
Depende de que tanto te pusiste y que tanto se absorbió, ya que el THC dura en orina un promedio de 30 días, podría caber uña posibilidad remota de que no fuera detectable, pero si sentiste el efecto es probable que si salga en el análisis. No hay método para eliminarla (aunque se venden productos para ello, pero no sirven), ya que se almacena en tejido graso y poco a poco se va liberando a tu torrente sanguíneo.
La verdad es que fue muy poco.he acudido a una farmacia y me han dicho que si le di dos o tres caladas se abra pasado el efecto para mañana porque es muy poco.de todas formas me voy a hacer el test de acom o algo así que es para la orina y quería saber si son buenos esos test o una falsa. Gracias
Los test de orina son confiables, en caso de que saliera positivo hay algo que se conoce como falso positivo y es que te dio positivo cuando en realidad no tenias nada, ese puede ser un argumento para que te hagan de nuevo una prueba, aunque quizá sea una prueba más específica y pues ahí si que se detecta de todo...
Suerte, pero si son confiables

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas