Test thc urgenteeeeeeeee

Hola soy un chico de 21 años 1´96 m 98kg y llevo como 3 o 4 años fumando una media de 2 ó 3 porros de hachís diarios (poco material) los tengo que dejar definitivamente llevo 3 días sin fumar y dentro de 5 tengo la prueba o test de orina para un nuevo trabajo.
Quería saber en primer lugar si hace algo beber 2 litros de leche de soja omega 3 diarios y bajo tu juicio cuanto tiempo necesitaría para no dar positivo ahhh y también me han dicho cosas como que tomando levadura también ayudaría y que hay batidos ilegales para ello ayuda por favoooorr
atentamente y en espera de su respuesta un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
La respuesta que te daré no es bajo mi juicio es bajo la farmacología, El THC tarda 7 días en bajar su concentración a la mitad en el cuerpo, por lo cual necesitas de mínimo 28 días, para que este no sea detectado en ahorita (promedio son 30 días). La respuesta es porque el THC se deposita en grasa y la liberación es muy lenta pasando al torrente sanguíneo. Desafortunadamente no existe método alguno para acelerar este proceso ya que el proceso lo da la naturaleza humana. Ni leches ni jugos ni líquidos te ayudarán a acelerar este proceso.
En respuesta, requieres de 30 días para no salir positivo en un test de orina.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas