MDA

Hola.
Pues bueno me ha surgido una duda sobre los efectos del M, a ver si algún experto de por aquí me puede ayudar.
Si habéis visto el reportaje de Cuatro llamado "pastillas para no dormir" que echaron el viernes pasado salio una chica casi al final ( la que hizo un trio, eran las 2 e iba a entrar en el after) comentando que cuando consumía M a los dos días cuando se estaba quedando dormía tenia como unas especies de ataques como si intentaran poseerla, una cosa mu rara, y dice que ya no le da miedo porque ha aprendido a llevarse por esa fantasía.
Bueno pues esto me hizo pensar y digo coño esto me ha pasado a mi este verano, aunque no le di importancia porque creían que eran pesadillas normales. Este verano estuve una semana de vacaciones y consumí más o menos 2 gramos de M, 1 gramo de coca, alcohol y porros; durmiendo todo los días al menos 4 horas ( tampoco es na del otro mundo comparado con las fiestas que se pega la peña).
Pues eso ya después de estar de vacaciones en la semana posterior, varios días me paso esta cosa tan rara y ademas días seguidos. No recuerdo muy bien pero me paso por lo menos tres días seguidos, y a la hora de la siesta cuando me estaba quedando dormido. Y lo que ocurre más o menos lo que dijo la chica aunque no se explicarlo, cuando te estas quedando dormio pues tienes una paranoia de pesadilla como si te estuvieran poseyendo ( una cosa rarísima la verdad), te despiertas y después te quedas dormido. Una paranoia la verdad.
Bueno esto me paso ahí y ya no me ha vuelto más a pasar, pero quería saber si esto os ha pasado algunos, o que coño es, a ver si me voy a quedar loco je je.
Saludos.

3 Respuestas

Respuesta
1
¿A lo que te refieres es éxtasis? ¿Es para alucinar? O es para estar high...
Lo que estas teniendo es un brote psicótico, es normal después de ingerir, pero no es deseable.
Ya que te puedes quedar en el viaje, hay cierto daño a nivel cerebral y puede que ese daño en una de esas se quede de manera irreversible y con eso que sientes, se vuelva constante y por el resto de tu vida. No lo digo para espantarte, sino porque así es, la decisión es tuya, por lo visto consumes varias sustancias, no es mi papel corregirte, solo tu sabes lo que quieres.
Pero seria bueno que te acercaras con un adictologo y te orientara y explicara abiertamente de los riesgos y del estado adictivo que tu ya tienes.
Suerte (entiendo que mi respuesta no te guste, pero no te escribí para que me califiques bonito, sino solo para decirte la realidad de esto)
Respuesta
1
Te recomiendo que abandones las drogas. Para ser feliz no necesitas ninguna droga. Tienes que aprender a quererte y a respetarte tal como eres.
El ambiente en que te mueves no te conviene. Abandónalo. Hay gente que está ganando mucho dinero haciendo desdichados y matando a jóvenes como tú. Ya no sigas. Ya conoces esto y no te va a proporcionar ningún bien. La experiencia que adquiriste te servirá para ayudar a otros a abandonar ese mundo irreal de felicidad.
Deberías contactar alguna asociación de ayuda contra la droga. Puedes contactar por ejemplo:
http://www.unad.org/enSocios.aspx
http://www.epitelio.org/cuenca/luz
http://www.alborada.org
Hazte maduro. Sé hombre. Puedes ayudarte tú y ayudar a otros. Te recomiendo que visites www.interrogantes.net y busques cosas que te interesan: la felicidad. Las relaciones con los demás, la autoestima, el carácter, etc.
Un cordial saludo con los mejores deseos para tu felicidad.
En primer lugar felicitarte por intentar ayudar a otra persona.
Puede que ella tenga buena intención, pero el método que usa no es el correcto. Saber la causa de porqué actúa así es difícil o imposible porque nadie puede acceder a lo más íntimo de otra persona y averiguar sus razones.
Ella podría ayudar a los demás pero teniendo en cuenta no perjudicarse a sí misma y teniendo claros sus principios como persona. Por ejemplo es contradictorio pretender ayudar a un chico desconocido y traicionar al propio marido para conseguirlo.
Creo que le falta mucha formación. Son muy adecuadas para ella las páginas: www.interrogantes.net y www.encuentra.com Allí hay muchas cosas estupendas sobre autoestima, carácter, personalidad, relaciones, crecimiento personal, etc. Deberías mirar allí consejos para darle.
Respuesta
1
La mdma trastoca todo el sistema de neurotransmisión cerebral, principalmente la serotonina implicada en el hambre, sueño, sexo, apetito... y alguna que otra catecolamina; además la serotonina está muy relacionada con otros neurotrams como la dopamina, que está aumentada en experiencias psicóticas como episodios delirantes o alucinatorios breves y crónicos; la vulnerabilidad psicológica y biológica te dirá si eres de los afortunados que enferman crónicamente o no; los chicos que tienen episodios psicóticos o disociativos como es tu caso a menudo quedan atrapados mucho tiempo en ellos, convirtiéndose su vida en un infierno inecapable donde el suicidio no es extraño, pero tu sabrás lo que haces y a lo que te arriesgas(no soy un mojigato, también soy joven y salgo y me emborracho y he fumado lo mío, pero he visto de todo ya)

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas