Galletitas de marihuana

Hola, hace más de 15 días hice galletitas y les puse un toque de marihuana a las primeras les puse bastante. Bueno el chiste es que le día probar a mi prima y se comió 1 y media de buen tamaño. Y apenas hace 3 días se comió otra pero con menor cantidad y más chiquita.
Y hoy le hicieron un examen medico de su trabajo, quiere entrar a trabajar a un banco, lo más probable es que le hagan antidoping, porque le tomaron muestra de sangre y orina. Bueno después de esta larga historia mi pregunta es ¿Crees qué salga positivo si le hacen el antidoping?

1 Respuesta

Respuesta
La eliminación del THC del cuerpo es la más difícil entre todas las drogas. De todas formas, no te lo puedo asegurar. En otro caso, te diría que 3 días son muy poco para la eliminación, pero no conozco a fondo el tema del THC ingerido por vía bucal. Por otras vías y algo habitual, dependiendo del organismo rondaría entre los 7-30 días dependiendo de diversos factores.
De todas formas, la cantidad es muy baja, si no ha sudado mucho, ni tiene problemas de obesidad, es bastante probable que su cuerpo haya eliminado los residuos del tetrahidrocanabinol.
De todas formas, no hay ninguna manera segura de saber el resultado. Quizás no han pedido siquiera pruebas detectoras del thc...
Siento no poderte ser de más ayuda, suerte y esperar!
Un abrazo