Análisis

Hola:veréis me han hecho un análisis de sangre y orina en la empresa y se que van a mirar el tema de drogas.no soy consumidora, pero hace un mes me metería unas 3 rayas de cocaína y tengo miedo que salga positivo. ¿Debería estar muy preocupada? Les agradecería que me contestasen pues me juego mucho.

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero decirte que estés tranquila ya que la detección de la cocaína sólo es posible hasta el 2º día después de haberla ingerido, siempre y cuando no hayas vuelto a tomar y que no tengas cierta continuidad con ello.
Una vez dicho ésto te aconsejo una página web en la que brevemente te explica todo lo referente a la cocaína y por supuesto aconsejarte que no te drogues más, pues las consecuencias de las drogas se ven muy tarde y para remate son gravísimas afectando no sólo físicamente sino que implica social y familiarmente e inclusive económicamente el caos en tu vida y salud.
La página es : www.waisberg.com/Informo4/cocaina.htm
Te deseo lo mejor y espero verdaderamente y por tu bien y el de los tuyos que no repitas la experiencia un saludo y si me vuelves a necesitar aquí siempre estoy. Virgi2.
Un dicho:
Las consecuencias de las drogas no las pagas tú solo.
Muchas gracias por responderme tan rapido.Lo que me dices te lo agradezco, la verdad que no suelo consumir nada, lo que paso fue un día puntual y loco, y me arrepiento bastante de lo que hice.
Aun así mi preocupación fue porque buscando en la red, vi que algunas personas decían que tardaba meses y claro empecé a sentir ansiedad ya que me juego muchísimo en estos análisis.
Espero que tengas razón y no me salga nada
muchas gracias
Tiempo de cobertura de las pruebas de detección
Es el tiempo en que una prueba de detección de una sustancia psicotrópica puede permanecer positivo luego del último episodio de consumo.
Un resultado positivo significa que en el momento del examen existía en la orina la sustancia o algunos de sus metabolitos. El significado clínico de este resultado es que nos indica que la persona ha consumido la sustancia en algún momento durante el tiempo de cobertura de la prueba. Cada sustancia tiene un tiempo de cobertura distinto.
Por ejemplo: la cocaína tiene un tiempo de cobertura de 4 a 7 días. Osea que si una persona obtiene una resultado positivo en su muestra de orina por cocaína, eso significa que ha usado al menos una vez durante la última semana.
No es sinónimo el tiempo del efecto de la sustancia sobre el cerebro que el tiempo de cobertura para la detección de metabolitos en orina. El primero tiende a ser más corto que el segundo.
Por esta razón es que una persona puede estar completamente libre de efectos de la sustancia y aún así marcar positivo en una prueba de detección.
A continuación un listado de los tiempos de cobertura para cada droga:
cocaína (4 a 7 días)
Anfetaminas y éxtasis (48 horas)
Marihuana (21 a 30 días)
Benzodiacepinas (3 días)
Barbitúricos (24 a 48 horas)
Alcohol (12 a 24 horas)
Morfina (6 a 48 horas)
Metadona (3 días)
Estos tiempos pueden variar de acuerdo a la funcionalidad renal y la hidratación o actividad física de la persona, pero no variaran sustancialmente más allá de los rangos ofrecidos. Si se hacen pruebas repetidas a una persona que ha salido positivo, antes de que pase el periodo de cobertura, podrá obtenerse un perfil de desintoxicación de los metabolitos coorespondientes a ese caso
--------------------------------------------------------------------------------
Espero que con ésta última información te aclares aún más. Besos y recuerda que siempre estoy aquí. Virgi2
Si puedes puntúa esta respuesta ya que me interesa que las personas sepan las consecuencias negativas que tienen las grogas un saludo. Virgi2.
Gracias. Entonces espero que sean paranoias mías.(¿Tienes alguna profesión relacionada con esto?). Es que me fastidia que por una irresponsabilidad me cargue mi futuro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas