Extasis + medicamentos = ¿?

Existe alguna posibilidad de que la mezcla de éxtasis con algún medicamento de uso convencional, la loratadina por ejemplo, provoque una reacción inesperada, ¿o en una ultima instancia peligrosa?

1 Respuesta

Respuesta
1
La posibilidad siempre existe, mucho más si los tomas al mismo tiempo, dado que el éxtasis lo hacen con otras sustancias usadas también para medicamentos, como la efedrina, por ejemplo y demás, en ocasiones suele alterarse su fórmula y dar como resultado una intoxicación, así que te daré 3 recomendaciones, nunca excedas de una tableta de éxtasis, no lo hagas sin comer anteriormente alimentos, no lo hagas junto con algún medicamento, aunque la loratadina es para alergias, no deja de ser peligroso si se utiliza sin prudencia, así que mucho ojo, y aquí estamos para cualquier duda
Antes que nada.. muchísimas gracias, me sorprende la prontitud con la que respondiste =)!
Aun me queda una inquietud... yo consumí mi primera tableta la madrugada del domingo 12, es decir de ayer. Sufro generalmente de alergias oportunistas que van y vienen a su antojo, por múltiples razones hormonales principalmente. POr la frecuencia con la que hoy me han salido ronchas y he tenido picazón temo que se me desencadene una crisis alérgica que bien puedo evitar con una loratodina (si me da una crisis puede que me hagan análisis y mi madre me mataría al instante)! Si me bebo la loratadina hoy, ¿estoy fuera de riesgo?
No hay problema, por la loratadina, por precaución no las tomes juntas,, y sobre las alergias deja comentarte que muchas veces las desencadena el comer alimentos transgénicos, investigate esos alimentos y trata de no comerlos, entre ellos están las legumbres congeladas así que checate el dato,, y suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas