Duración de marihuana en mi orina y sangre
Bueno explico mi situación consumí durante tres años esporádicamente o sea había veces que no fumaba por tres días pero cuando lo hacia fumaba uno bastante grande, bueno después deje un mes volví de nuevo con drogas más potentes cocaína, lsd, lanza y otras cosas, después de un año volví a dejar y lo hice por tres meses y medio, ¿y volví a onsumir pero solo marihuana .y el viernes 24 de abril me van a hacer un examen de orina y de sangre no es para entrar en un trabajo ni nada el medico hablo de un test de "dosaje " puede ser? Es porque mi mamá desconfía el echo es que apenas me entere deje de consumir llevo 7 días sin consumo y también les digo que hago deportes (fútbol) casi todos los días
en fin mis preguntas son ¿a qué dosis se le considera excesiva hablando de marihuana?
¿Qué probabilidades hay de que el test me salga positivo?
¿Qué me recomiendan hacer para tener más posibilidades de dar negativo en el test?
Y si este sale positivo ¿cuál es la excusa que le podría dar a mi madre sobre mi análisis? (Teniendo en cuenta que ella es enfermera )
Quiero respuestas concisas no me interesa saber más de lo que pregunte
desde ya muchas gracias y espero que me respondan antes del viernes
en fin mis preguntas son ¿a qué dosis se le considera excesiva hablando de marihuana?
¿Qué probabilidades hay de que el test me salga positivo?
¿Qué me recomiendan hacer para tener más posibilidades de dar negativo en el test?
Y si este sale positivo ¿cuál es la excusa que le podría dar a mi madre sobre mi análisis? (Teniendo en cuenta que ella es enfermera )
Quiero respuestas concisas no me interesa saber más de lo que pregunte
desde ya muchas gracias y espero que me respondan antes del viernes
1 respuesta
Respuesta de grija
1