Hacé un par de días consumí coca y speed. Me harán análisis para entrar en el ejército. ¿Saldrán?
¿grija por favor espero que aclares mis dudas lo antes posible por que estoy muy angustiada antes que nada te agradezco de corazón que lo hagas soy una chica de 26 años mido más o menos 1,56 y peso unos 56 kg no soy consumidora de coca ni speed pero ace un par de días consumí las dos cosas unos tres o 4 puntitos de speed y unas 5 rallas de coca estoy muy agobiada por que no so consumidora habitual y dentro de solo 15 ias me aran un análisis de orina para entrar en el ejercito y la verdad que es para mi de vital importancia pasarlo también decir que aunque tampoco fumo porros sobre el día 19 de julio fume varias caladas de uno y también me metí coca ese día unas cuantas rallas 5 o 6 pero solo an sido estos dos casos esporadikos si estos quince días que tengo por delante voy a correr 40 o 45 min diarios y bebo mucha agua daré positivo? ¿Y si a mi organismo le costase eliminar las toxinas tendría riesgo de dar ese positivo que tanto temo? Si me das algún truquillo estra lo agradecería de verdad muchísimas gracias espero que su respuesta me sirva de gran ayuda ;)
1 Respuesta
Respuesta de grija
1