Familiar drogadicto
Buenas. Mira tengo un primo drogadicto. Tiene 30 años, consume desde más de 10 años y cada vez va a peor. Ha salido de la cárcel hace unos 3 meses (ha estado casi un año) y mientras no maneja dinero ha estado estable pero nada más cobrar el primer mes del paro de la cárcel ha caído otra vez... Yo no puedo comprender porqué lo hace. Siempre siempre la familia ha estado ahí. Le hemos dado muchas oportunidades MUCHAS. Ha ido a varios centros... Pero siempre pasa =... Y a su madre la tiene muerta en vida la pobre. Lo echó de su casa ya hace tiempo y se vino a vivir al pueblo con una tía mía... Y estaba supercontrolado(eso hace más de un año, antes de que entrara a la cárcel), se tiró un par de meses más o menos bien... Le buscamos un trabajo.. Se echó una amiguilla... Y ya que podría aver ido bien otra vez cayó, en cuanto salió... Y ya mi tía lo echó.. Y estuvo vagabundeando... Claro que cuando tenia hambre venia a que le echara algo de comer... Pues bueno ahí fue cuando haría de las suyas, robaría... Y fue a la cárcel...
Despues de la carcel volvio a casa de su madre... Y como ya digo ha vuelto a caer, y la madre lo ha echado de nuevo.. Pero no la deja en paz, cuando quiere dinero comida o algo la espera en el portal molestandola.
¿Qué se puede hacer en estos casos? ¿Está bien que esté en la calle? ¿Y mi tía que puede hacer para aliviar el dolor? Es un sin vivie para ellos. Gracias por atenderme.
Despues de la carcel volvio a casa de su madre... Y como ya digo ha vuelto a caer, y la madre lo ha echado de nuevo.. Pero no la deja en paz, cuando quiere dinero comida o algo la espera en el portal molestandola.
¿Qué se puede hacer en estos casos? ¿Está bien que esté en la calle? ¿Y mi tía que puede hacer para aliviar el dolor? Es un sin vivie para ellos. Gracias por atenderme.
1 Respuesta
Respuesta de grija
1