Mi problema con la marihuana
Hola muy buenas noches me llamo igo tengo 34 años y llevo fumando desde los 18 hasta hace un mes que me dije vale ya hasta aquí hemos llegado . Ya no lo echo de meno slas 2 primeras seman fueron las más duras mi problema es que estoy bastante ansioso y no dejo de tener sueños aveces son pesadillas y otras sueños intensos, por otra parte no se si si ha sido la mejor época de mi vida pa dejarlo estoy en paro y todo el día para mi aunque he vuelto a los estudios para aprovechar el tiempo y estar más preparado para la vida laboral. Toco l aguitarra desde los 18 años y en eso lo echo un poco de menos me fumaba mi poro y era otra sensaicon ala hora de componer pero bueno todo no se puede en esta vida. Ahora fumo más tabaco digo yo que sera normal por la falta de lo otro, ahora ya no tengo problemas de diarreas de empachos que me producía el fumar porros ala noche y no parar de comer de todo y encima mezclando alimentos vamos que una bomba pa el estomago. Bueno con esto acabo quisiera saber si esos sueños desaparecerán y esa ansiedad que tengo de nervios que a parte soy puro nervio era mi única adicción no bebo ni nada de drogas ni nada de nada y hago deporte solo me preocupa el nervisismi la ansiedd y eso ssueños tan intensos que eteno que aveces son pesadillas y aveces no tien sentido .Mucha gracias por leerlo y espero nos ealgu consejo o ayuda es la vez que acudo aquí pero creo que lo necesito atentamnete igor.
{"Lat":37.7185903255881,"Lng":-1.40625}
1 Respuesta
Respuesta de grija
1