Marihuana, cocaina, extasis, acido...
Tengo 28 años y fumo marihuana desde hace poco más de un año diario... Más o menos un join, o porro como le dicen algunos... Estuve consumiendo cocaína eventualmente algunos fines de semana... Probé un éxtasis hace algunos meses, y consumí ácido hace dos semanas... Según las investigaciones que hice por internet tengo entendido que la marihuana es la droga que más tiempo se queda en tu organismo que es más o menos entre 1 a 3 meses dependiendo de cada persona, personalmente ya deje de consumirla hace una semana, se que la cocaína se queda en el organismo aproximadamente 2 o 3 días más o menos... Pero tengo mis dudas en cuanto al éxtasis y el ácido...
Por favor podría alguien ayudarme y decirme cuanto dura exactamente la marihuana, la coca, el éxtasis, ¿y el ácido en el organismo? Teniendo en cuenta que me harán unos exámenes médicos(sangre y orina) a fines de enero del 2010... Es decir en 40 días... Y algún consejo que puedan darme para poder limpiar mi organismo de todas estas sustancias toxicas ...
Por favor podría alguien ayudarme y decirme cuanto dura exactamente la marihuana, la coca, el éxtasis, ¿y el ácido en el organismo? Teniendo en cuenta que me harán unos exámenes médicos(sangre y orina) a fines de enero del 2010... Es decir en 40 días... Y algún consejo que puedan darme para poder limpiar mi organismo de todas estas sustancias toxicas ...
1 Respuesta
Respuesta de pajuanda
1