Analisis empresa toxicos

Hola tengo un análisis de empresa en el cual me van ha realizar el análisis de tóxicos, <em style="font-weight: bold;">no soy consumidor pero hace poco probé de unas galletas hechas con marihuana, tengo 23 años, mido 1,80 y peso 70 k, estoy bebiendo unos 5 l de agua al día desde que las probé, ademas hago deporte 4 veces por semana y tengo una alimentación sana. Llegare a la prueba sobre 20 días o más después de haber consumido, ¿Creeeis qué daré positivo? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si dices hacer ejercicio 4 veces por semana, y tomar 5 litros de agua diario no reflejara nada en los resultados, ya que el thc que es el componente activo del cannabis tarda en salir del organismo un mes en condiciones normales, osea una persona que no hace ejercicio pero que al menos camina una hora diaria, tu que haces ejercicio 4 veces a la semana y cinco litros de agua en 20 días debería haber salido todo, así que tranquilo, solo no pares de hacer ejercicio ni pares de tomar agua.
Gracias por contestar, pero he leído en otros sitios que siendo un consumo ocasional el organismo lo elimina en una semana, ¿es cierto? ¿Por qué dices que tarda sobre un mes? ¿Perdona por la indiscrección pero tienes contacto con algún laboratorio o trabajas en algo relacionado? Siento ser tan pesado pero estoy bastante preocupado.
No tengo contacto con laboratorio, ni nada, pero si hace como 8 meses pase por una situación similar, y esa fue la información que me dieron, igual hice ejercicio y tome mucha agua, y como 28 duas después el examen y todo bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas