Consumo de Piedra

Hola, necesito ayuda, tengo un hermano consumidor al parecer de Piedra, quisiera saber que tipo de exmanes le podría practicar para salir de dudas y ayudarlo¡!, ¿Si el consume cada 2 días cuanto tiempo permanece en su sangre la droga? Por favor quisiera leer varias respuestas, ¿necesito practicarle un examen y no se cual es el más efectivo ademas se podría ocultar el efecto de la droga con un enmascarador de orina? Muchas Gracias¡

1 Respuesta

Respuesta
Lo primer es hablar con el de una manera tranquila y pausada, y sobre todo intentar escucharle.
En la farmacia venden como unos detectores de orina, hay algunos específicos para la marihuana o THC ( que es el componente) y otros que en una misma prueba analizan varias drogas, entre ellos THC. Normalmente se pone una gotita de orina en el recipiente y salen unas líneas que te confirmasn el positivo o el negativo, en principio el THC dura bastante tiempo en la orina por lo que si fuma normalmente, o si fumó hace unos días saldrá positivos. Se dicen muchos trucos para falsificar pero la realidad es que no sirven de mucho. LO que tienes que comprobar es que la orina sea suya.
Si da positivo habla tranquilamente con él, que te explique la situación y a partir de ahí ver que tratamiento le va mejor. Si necesitas información sobre tratamientos no dudes en consultarme.
Espero que vaya bien. Valora la respuesta.
Muchas Gracias, si necesito información para el tratamiento¡!, su conducta es muy extraña quisiera ayudarle pero no se como, el niega rotundamente el consumo de droga pero su aspecto físico y su estado de nerviosismo no es normal¡! Soy de Venezuela de Caracas, estoy en la página solo para tratar de encontrar una opción que sea factible para el...
Yo de Venezuela no conozco muchos pues yo soy de España, pero supongo que allí habrán tratamientos ambulatorios, terpia individual, grupos y analíticas, y tratamiento residencial. Si no esta muy convencido a lo mejor lo primero es que empiece por un terapeuta psicólogo especialista en drogas y que por ahí poco a poco vaya concienciándose. Deberías de informarte en centros de salud o referencias.