¿Qué consejo me das para dejar de fumar?

Tengo 41 años, de los cuales 25 llevo siendo adicto a la nicotina y he decidido dejar de fumar.
Ahora mismo llevo 4 horas y media que he dejado de fumar y creo que lo tengo claro.
El consumo que tenia era de 60 cigarrillos diarios y quiero pasar a cero.
Tú como experto en estos temas, te pido que me ayudes y me informes de lo que tengo que hacer para no caer en esta droga nunca más, y agradecería recibir ayuda tuya y de otros expertos.
Es la primera vez que me decido seriamente a dejarlo y no quiero quedarme en el intento.
Por favor ayudarme a salir de esto.
Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lamento que te respondo tarde, pero desde agosto 2002 he estado sin poder conectarme a internet, ahora espero poder volver a hacerlo regularmente.
Dejar de fumar es difícil, pero posible, si se pone empeño.
Lo primero es tener conciencia de que se tiene un problema serio y grave y frecuentemente es necesario el concurso de profesionales que nos ayuden.
Eso depende del grado de dependencia, en casos de dependencia baja, incluso con consumos altos de cigarrillos, puede ser suficiente pasar una catarro, para dejar de fumar y en otras ocasiones las reacidas son frecuentes.
Cómo desconozco desde donde me consultas, ignoro los recursos sanitarios que tienes a mano.
Si me respondes a este mensaje podemos intercambiar información e incluso intentar una ayuda a distancia, pero eso es una decisión tuya y un compromiso contigo mismo.
¡Tú decides!.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas