Mao y dmt

¿Hola me puedes explicar que es un inhibidor mao? Y que es la dmt? ¿Y si es malo mezclar estas? Y que piensas de la ayahuasca o salvia, un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Los médicos recetan diversas medicaciones para combatir la depresión.
Muchos de ellos consideran que los antidepresivos funcionan corrigiendo el desequilibrio de los elementos químicos en el cerebro, que se cree están asociados al estado anímico.
Existen distintos tipos de medicación, uno de ellos son los Inhibidores de monoaminooxidasa (MAO). No se debe tomar Prozac o depresivos similares en combinación con inhibidores MAO.
Si usted está tomando un inhibidor MAO, consulte con su médico para que le informe sobre ésta y otras interacciones de fármacos potenciales.
La DMT es alucinógena, no tiene actividad cuando se administra oralmente a menos que esté acompañada de un inhibidor de la MAO, como sucede en el caso de la ayahuasca. Puede ser inyectada por vía intravenosa, aunque lo más común es fumar el alcaloide puro o aspirarlo por la nariz en algún polvo fino hecho con plantas del amazonas como el yopo.
Personalmente, yo no recomiendo el uso de ninguna medicina mezclada con alguna droga, sea la combinación que sea, las medicinas tienen un fin especifico y pienso que no deben ser utilizadas por diversión. Si quieres utilizar algún tipo de alucinógenos, existen muchas drogas que no debes mezclarlas con nada, solo tomarlas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas