Psicofármacos
Acabo de descubrir esta página y me parece muy buena. En los últimos tiempos he estado consumiendo distintos medicamentos, dado que la atención mediaca en españa no es todo lo buena que me gustaría en cuanto a información, aquí expongo mis dudas y preguntas. De antemano decir que estoy inmerso en una absoluta depresión y no mejoro que es lo que más me preocupa. Llevo meses medicándome.
Para empezar me gustaría saber las diferencias entre Tranquimazin y Lexatin. Dosis adecuadas para un adulto con mucha ansiedad. ¿Cuál es más fuerte?
¿Vandral, Cipralex o Prozac? Diderencias y cual me podría ir mejor, mi psicóloga no me da con el tratamiento adecuado.
Y para acabar tengo un dolor intenso y crónico de rodilla... Estoy tomando Paracetamol, Nolotil y grandes cantidades de Ibuprofeno. Me guistaría tomar algo más fuerte ya que lo que me recetan no funciona muy bien, ademas el deporte es una de mis terapias y el dolor me lo impide practicar normalmente.
Gracias de antemano, ya se que no eres un medico pero sabrás más que muchos.
Para empezar me gustaría saber las diferencias entre Tranquimazin y Lexatin. Dosis adecuadas para un adulto con mucha ansiedad. ¿Cuál es más fuerte?
¿Vandral, Cipralex o Prozac? Diderencias y cual me podría ir mejor, mi psicóloga no me da con el tratamiento adecuado.
Y para acabar tengo un dolor intenso y crónico de rodilla... Estoy tomando Paracetamol, Nolotil y grandes cantidades de Ibuprofeno. Me guistaría tomar algo más fuerte ya que lo que me recetan no funciona muy bien, ademas el deporte es una de mis terapias y el dolor me lo impide practicar normalmente.
Gracias de antemano, ya se que no eres un medico pero sabrás más que muchos.
1 Respuesta
Respuesta de farmaciared
1