Extracción dental, ¿Puedo comer bizcocho?
El viernes pasado me extrajeron una muela del juicio (la de abajo a la izquierda) y no hubo complicación alguna (tardaron como mucho 15 minutos en extraer la pieza) cabe decir que soy fumadora de marihuana y me esta siendo imposible dejar de fumar estos dias, aunque no fumo nada de tabaco y estoy fumando menos de lo habitual, lavandome los dientes y enjuagando despues de fumar. Ayer tuve que ir al dentista pensando que tenia alveolitis pero la dentista me ha dicho que no, que no me preocupe a pesar de que me ha visto el agujero un poco "seco" segun ella, me ha recetado amoxicilina una semana. Bien, hoy jueves, es el cumpleaños de mi pareja, y despues de casi una semana con reposo y cuidados bucales extremos me he decidido a hacerle un bizcocho de yogur, pero de pensar que igual no puedo comer me da un coraje... Y esa es mi pregunta; ¿Pasa algo si me como un trocito? Espero su respuesta para hacer lo que sea, si no llega respuesta a tiempo, ajo y agua y a esperar al año que viene... :p Nunca pregunto por internet este tipo de cosas, pero me parece una tontería ir al medico para preguntar si puedo tomar bizcocho jajajajajaja muchas gracias y buenas tardes! Xxxx