¿Si cómo cocaína me da adicción?

Quisiera saber si comer cocaína, es lo mismo que por la nariz, cuales son los efectos, ¿comer cocaína me hará una adicta a la cocaína?

1 Respuesta

Respuesta
Comer cocaína te va a sentar mal al estómago. Si no quieres esnifar o fumar, se puede consumir poniéndotela en las encías o debajo de la lengua. No obstante, te aconsejo que no juegues con la cocaína si no sabes controlarte ya que es muy golosa y cuando menos cuenta te des serás un consumidor compulsivo de cocaína con graves consecuencias para tu salud y tu bolsillo.