Liarme un cigarrillo de marihuana, ¿Cómo debo fumarla?

Hola!, un amigo me regalo un poco de marihuana (yo diría bastante) y quiero empezar a consumirla!. Nunca lo he echo, y quisiera saber: ¿Cómo armar un cigarrillo de marihuana? (Ya compre tabaco y papel, ¿los necesito no?), si se puede preparar algún tipo de alimento que se coma, para no fumarla, por el olor y todo eso!. No se, lo que me puedan ayudar para empezar!... Gracias!, estoy ansioso por empezar pero más por leer las respuestas!. Gracias por la ayuda!.

1 respuesta

Respuesta
La vía de consumo cuyos efectos son más rápidos es la vía respiratoria; por esta vía se puede consumir de dos maneras: 1. Quemándola (porros con o sin tabaco, mejor sin que la nicotina es adictiva) y 2. Vaporizándola; la vía menos dañina es la vaporización ya que no se produce combustión, pero tiene el inconveniente del precio del vaporizador de marihuana (unos 300 eurazos)
La vía digestiva es más complicada de usar ya que la dosis es difícil calcularla y es fácil pasarse (sobre todo en novatos). Sobre esta vía, decirte que la marihuana es solubre en grasa y no en agua por lo que si quieres hacerte un té debes hacerlo con leche entera. También puedes hacer pasteles, galletas, tortillas, ensaladas y todo lo que se te ocurra.
Yo te aconsejaría que te liaras un porro, que lo fumaras tranquilo (buen ambiente, buena compañía, etc) y que cuando te sientas a gusto lo dejes para otro rato, aunque sólo hayas dado 3 caladas.
La marihuana es una droga muy útil para muchas cosas, pero debes consumirla con responsabilidad para disfrutar de ella.