¿Analítica para detectar drogas?

Hola merxegcanton, hace unas semanas te formulé una pregunta similar... Exactamente cuanto dura hachís y marihuana en sangre y orina, para una analítica de oposición, que no se en cual intentan detectar este tipo de substancias.
Las analíticas son para marzo, fumador hace 6 años 4 porros al día, y este domingo que es mi cumpleaños me despido de fumar... Con orgullo claro, ¿pero crees que puedo tener algún problema en alguna de las 2 analíticas? ¿Me preocupa mucho haber si no voy a estar a tiempo... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No te tienes que preocupar, si en estos meses no fumas no tienes que tener problemas, ahora eso sí intenta respetarlo.
Si te ves apurado y necesitas consejo para dejarlo, cuenta con mi apoyo y si lo necesitas escríbeme de nuevo.
Ánimo!
Merxe