¿Es normal esta sensación tras sobredosis de marihuana?
Ayer le dí un par de caladas a un porro y a los pocos minutos empecé a sentirme fatal, con temblores, hormigueos, sensación de irrealidad... Me sentía morir y parecía que me hundía en un pozo de oscuridad, para después recuperar la conciencia. Mi cerebro no hacia mas que decirme que me iba a quedar así para siempre y eso me generaba una gran angustia, tanto que no hacia más que rogar a mi novio que me matase si me quedaba así. Él me vio tan mal que me llevó a urgencias y allí comprobaron que tenía 150lpm. Me dieron un diazepam (valium) y se me pasó a la hora o así. He dormido bastante mal hoy y me he despertado mareada todavía y con sensación de irrealidad... Es muy angustioso. Me gustaría saber si es normal porque aún tengo la maldita sustancia en mi organismo o si me ha desencadenado algún estado permanente en mi cerebro. Lo consumí cerca de las 19h de ayer. No es la primera vez que fumo, pero en total habrán sido 5-6 veces en mi vida a lo largo de 5 años y nunca un cigarrillo entero, solo 3-4 caladas cada vez. Me asusta la idea de quedar así por siempre... Me gustaría conocer si a alguien más le ha pasado y si lo superó.