Diabetes gestacional

Hola,
En la semana 16 me hicieron el teste de O Sullivan y me salio 162 mg/dl cuando el máximo es 140. Me han repetido la prueba de la sobrecarga de glucosa 100 gr en la semana 29 y me sale:
Glucosa en ayunas 94 mg/dl
A la hora 226 mg/dl, a las dos horas 160 mg/dl y a las tres horas 85 mg/dl.
El médico no le ha dado importancia pero en algún sitio he leído que si dos o más valores son anormales se puede hablar de Diabetes gestacional. ¿Me podéis ayudar?
En el análisis de orina me ha salido piuria discreta, celúlas epiteliales abundantes y positivo uri leucocitos.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Estoy encantado de que te hayas comunicado conmigo, con gusto te doy mi opinión.
Los Naturistas sabemos que el problema de la Deabetes no está en el azúcar (o Glucosa), sino en el PÁNCREAS. La Glisemia es una información, no la nfermedad en sí. Si solo se trata la Glisemia, no se está mejorando el Páncreas, por lo tanto el Paciente NO SE MEJORA NUNCA DE LA DEABETES.
Por el contrario, si mejoramos el Páncreas, SÍ SE MEJORA EL PACIENTE y se normaliza la Glisemia. No importa los nombres que le coloquen los Médicos a la Enfermedad.
Un principio Naturista explica que para Mejorar a una Persona hay que ir a la raíz del problema y no a los síntomas.
Con Homeopatía hay excelentes y definitivos Tratamientos Naturales, que te ofrezco.
Para cualquier problema de salud tuya (o de tu Familia), puedo enviarte una receta sana de Homeopatía, pero necesito saber el estado general de tu salud, mediante algunas sencillas preguntas (si es que deseas hacerlo), ya que no puedo mirar el IRIS de tus OJOS para diagnosticar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas