Adenoma hipofisario
Hola, hace más de un año que me empecé a sentir muy mal, aunque al parecer el asunto data de más tiempo. El caso es que aunque en la RM aparece un adenoma hipofisario de 5mm, y los análisis clínicos todos bien. Aún no me han medicado. Pero yo realmente me siento muy mal. Tango desde hace como 15 meses un constante calambre y adormecimiento de un brazo, desde la punta de los dsedos hasta el cuello. Un dolor intenso en la cara y mandíbulas. Cansancio, dolores de cabeza de intensos a muy intensos, sobre todo desde hace tres meses, y que se han ido intensificando, y más antes y durante el periodo menstrual. Hace tres y cuatro años tuve abortos espontáneos de menos de 10 semanas. Tengo 44 años. "Produzco" calostro todavía. Se me cae el pelo mucho, y he aumentado de peso, sobre todo en el área abdominal. Tengo náuseas y mareso intensos. Algo de acné. También opresión en el fecho y como que me falta el aire, sin esfuerzos físicos, aunados a una gran ansiedad y hasta en los periodos menstruales intensa tristeza, sin motivos "reales". El médico ahora indico más estudios. Pero no sabemos hacia donde apunta todo esto, y yo realmente necesito estar en estado normal, sin dolor y sin molestias. Están afectando toda mi vida. Gracias.
1 Respuesta
Respuesta de amaliucha
1