Arroz y alubias

Hola me gustaría saber porque esta mezcla es buena y que efectos produce en el organismo o si tu sabes alguna pag web también te lo agradecería

1 respuesta

Respuesta
pero cual
El arroz y las alubias te lo había puesto en el titulo
Gracias y perdona
Lo que pasa es que produce esa combianción prodcue una especie de fibra que te ayuda a bajar los niveles de colesterol y triglicéridos
Muchas gracias pero estoy en lo cierto que la digestión se produce más lenta te agradecería que todo lo que me pudieras decir referente a esto me lo dijeras o me dirigieras alguna pag web