Aconséjeme por favor
Hola, verás tengo una hija que va a cumplir ahora 15 años, pero es que llevo luchando con ella desde los 9 por lo siguiente : tuvo la menstruación a los 11 años justos, le hicieron pruebas en las que diagnosticaron que su edad morfológica era de dos años por encima, bueno pues desde que tiene la regla le creció mucho vello, entre los pechos, vientre, espalda y piernas, el endocrino me dice que la lleve a un salón de belleza, pero para mí esto no es la solución, me puedes asesorar sobre como puedo solucionarlo de alguna manera, estuve pensando en la depilación laxer, pero creo que es muy joven, además lo que a mi realmente me preocupa es que quiero saber cuales son las posibles causas, para solucionarlas de forma definitiva, es una niña de piel muy clara, no hay antecedentes en la familia, además hay otra cosa, siempre tuvo más peso del que le correspondía, y eso que apenas como, comento esto por que el endocrino que la llevó me dijo que también la gordura era la causa del vello, ( yo alucinando ) lo que quiero que me digas es, ¿qué cosas en una analítica pueden decirme la causa de todo esto?.
Espero haberme explicado bien. Gracias
Espero haberme explicado bien. Gracias
1 respuesta
Respuesta de producat
1