¿Es compatible para adelgazar?

Tengo hipotiroidismo y estoy medicada con eutirox, y Hierro kilor al cabo de horas para evitar interacciones(anemia). Quiero saber si puedo tomar Garnicina cambogia para adelgazar o, ¿es incompatible?

8 Respuestas

Respuesta
1

Yo he tomado algo natural con lo que he bajado mucho de peso y eliminado grasa, fatex y bellex de xilanatur.

Respuesta
1

En principio no hay contraindicación, la mejor forma para perder peso hay que ingerir menos caloría diarias y con el ejercicio y una dieta equilibrada, establecer un balance negativo comer menos y quemar mas. Le recomiendo lea el articulo en la revista Eroski consumer:sobre la Garcinia cambogia

Respuesta

Me médico por tiroides y he podido perder muchos kilos gracias a bellex y fatex Xilanatur

Respuesta

Pues yo confíe también en fatex xilanatur y el sustituto de arroz cosa que me ha sido de gran utilidad para perder los kilos que quería.

Respuesta

No compre fatex porque quería perder 5 kilos y fatex tenía que comprar 5 cajas pero compré tumex y bellex xilanatur y en menos de 1 caja perdí 6 kilos.

Respuesta

Vo el mismo tratamiento que tu y estoy desde hace 1 mes tomando bellex y fatex Xilanatur porque me puse en contacto con ellos y me dieron el consentimiento, ya que, es todo natural. Este mes ya he perdido 5 kilos y seguiré hasta terminar las 5 cajas.

Respuesta

Me realizaron también las pruebas de tiroides y me salió todo bien. Seguí dieta hecha por médico y no adelgazaba casi.

Al ver tanto comentario sobre fatex y bellex xilanatur decidí probar y el primer mes perdí 5 kilos así que seguí.

Respuesta

Pues no sé cómo lo llevas con lo que tomaste para adelgazar lo que se es que he perdido gran cantidad de peso con fatex xilanatur y hotpot sustituto de comida y es natural.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas