¿Por qué cuando como pan me entra hipo?
Cuando como pan me entra hipo, ¿por qué pasa esto?.
3 Respuestas
Respuesta de Andrés Martínez
-1
Respuesta de veronica pettinicchio
Respuesta de Santiago Bornes
-1
Es normal, a muchísima gente le ocurre cuando come pan, hielo o algo en concreto. El porqué no puedo decírtelo porque yo también estoy investigando al respecto. A mi pareja le ocurre cuando come pan tostado, pero no cualquier tipo, sino con uno en concreto y en el 100% de las veces. El hipo comienza con la estimulación del nervio frénico y está demostrado que puede provocarse, por ejemplo, al comer demasiado rápido. Lo curioso es que no le ocurre al comer otro tipo de pan tostado, independientemente de la velocidad.Para mí que es una reacción a alguno de los componentes del pan, no me refiero de tipo alérgica, sino porque se altere de manera drástica la química que hay en nuestro estómago. - Cristo Javier Pérez
Es cierto! Entre a esta página esperando saber por que me da hipo cuando como pan... solo quería decirles que es verdad, a muchas personas parece que les da hipo con el pan. A mi me ocurre con los panes que son inflados, como un bollo o un mignon, o un pan de hamburguesa... y me ocurre solo cuando lo como solo (o sea, sin te o alguna otra cosa) - Roni Orozco Palma
Gracias Cristo Javier Pérez y Roni Orozco Palma por vuestro comentario, pensaba que como me dicen por ahí me estaba volviendo loca jajaja. Es verdad que solo me pasa con el pan y cuando lo como solo, ya sea después de comer o antes, pero nunca cuando lo como con algo más. Y me pasa tanto con el pan tostado como sin tostar. Seguiré investigando a ver. Muchas gracias - Mar Pulido