No consigo adelgazar. Peso estancado

Soy una chica de 29 años, 1,63cm y peso 58,500kg. Mi problema está en que hará un año y medio subí de 55 kilos a 58/59 y de ahí no bajo. Lo curioso, es que comiendo normal, sin muchas grasas pero permitiéndome de todo un poco(galletas por la mañana, picoteo, pipas y bebiendo no mucha agua y sin hacer ejercicio) pero EXACTAMENTE igual que ahora que llevo 10 días de dieta y ejercicios.
Desayuno: Un café con leche desnatada y sacarina o leche con una mini cucharada de colacao diet.
Media mañana: Un mini bocata de pan integral con una loncha de pavo.
Comida: Pescado Palange a la plancha sin nada de aceite o carne ya sea una hamburguesa o pechuga con una rebanada de pan de cereales y dos cucharadas de arroz. A veces, dos cucharadas de arroz con dos de garbanzos cocidos o alubias.
Postre yogur desnatado edulcorado o un flan de vainilla.
Merienda: Un té rojo o una pieza de fruta o ambas cosas.
Cena: Pescado Palange sin aceite o una tortilla a la francesa de un huevo o dos claras. A veces solo una ensalada de lechuga y una loncha de pavo cocido y una pieza de fruta.
Ejercicio hago veinte minutos de momento dos veces al día en una elíptica. Y procuro beber dos litros de agua al rededor del día.
Mi pregunta es... Si antes comiendo de todo y sin beber ni hacer gym pesaba lo mismo que ahora, por qué no bajo de peso comiendo menos, ¿bebiendo más y haciendo dieta? De verdadq ue se me escapa de las manos. Quiero bajar entre 3 y 4 kilos y lo estoy viendo muy mal.

1 respuesta

Respuesta
En realidad, tu peso actual, está dentro de lo normal. Menos de lo que estás comiendo, no podes. Lo que si incluiría ensaladas de verduras crudas, que observo, que no consumís.
A veces, el organismo hace, como una defensa. Como si vamos a pasar una hambruna, y el metabolismo baja de tal manera, que con poco consumo mantenemos el peso. La única manera de acelerarlo es con alguna activbidad aérobica de 30 minutos diarios.
Afectuosamente