¿Yodo radioactivo o Medicamentos?
Tengo hipertiroidismo desde hace casi 3 años, durante los cuales he tomado Tiroidine y tapazol. En noviembre de 2008 me suspendió mi dr. El tapazol y tiroidine, para ver si la enfermedad entraba en reseción, pero no fue así ; en la primera cita de revisión a tan solo 3 meses ya tenía ligeros síntomas y valores alterados, también ligeramente.
Mi pregunta es si me conviene tomar el yodo radioactivo a la brevedad o bien seguir con mis medicamentos por un tiempo más, mi dr. Dice que otros 2 años más y esperar que la enfermedad esté controlada, ya que por lo que he leído en internet, después del yodo tendría hipotiroidismo, veinte kilos más y necesidad de hormonas sintéticas de por vida.. Esto es más enfermedad!
Por favor necesito un consejo experto, estoy muy triste y no se que hacer
Mi pregunta es si me conviene tomar el yodo radioactivo a la brevedad o bien seguir con mis medicamentos por un tiempo más, mi dr. Dice que otros 2 años más y esperar que la enfermedad esté controlada, ya que por lo que he leído en internet, después del yodo tendría hipotiroidismo, veinte kilos más y necesidad de hormonas sintéticas de por vida.. Esto es más enfermedad!
Por favor necesito un consejo experto, estoy muy triste y no se que hacer
{"Lat":17.9787330955562,"Lng":-99.84375}
1 Respuesta
Respuesta de fio123
1