Pregunta sobre estatura

Buenas . Soy de chile me llamo hector y me he enterado sobre unas pastillas llamadas grow taller que tienen vitaminas minerales aminoácidos y también esta certificado por la FDA, mi pregunta es si es dañina para la salud y si efectivamente aumenta la estatura
Tengo 23 y mido 1.70
Respuesta
1
Realmente estas pastillas no están indicadas para crecer, solo para desarrollar. Quien más las usan son los depportistas ya que es un completo vitamínico bastante bueno, pero que te las tomes no quiere decir que vayas a crecer.
Dañinas no son, puedes tomártelas y saber si en ti hacen efecto o no, dicen que por probar no se pierde nada.
Me quedo una duda, entonces porque afirman ellos que si, por ahí leí también que los hombres crecemos hasta los 25, como tengo 23 me gustaría probar algún medicamento para crecer... ya que a nadie le hace mal unos centímetros de más no, que pastillas me recomendarías tu,¿? ¿El hidropolivit me serviría?
Muchas gracias
Cualquiera pastilla que te tomes no son más que complementos vitamínicos.
El hidropolivit mineral es el más conocido y el que menos efectos secundarios da, yo lo tome una temporada y dan efecto,
un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas