Tumor hipofisario

Hola tengo 24 años hace 6 años tuve un legrado y apirtir de ese momento empecé con amenorrea secundaria, se me retrasaba mi regla 3 o 4 meses pero ahora no me baja desde el 15 de septiembre del 2008 por lo que estoy muy preocupada, ya fui con el medico y me dijo que prbablemente tenga un tumor ademona hipofisario lo que me da más miedo, por que si tengo varios síntomas .
Tengo aumento de peso involuntario, hirutismo, galactorrea, amenorrea, dolor de articulaciones, cefalea y a pesar de que como bien me quedo con hambre
¿Qué probabilidades tengo de tener un adenoma? ¿Qué puedo hacer?
Lo peor es que cada que me pongo a dieta subo más de peso y ya no quiero estar así, pi peso actual es de 91.200kg y mido 1.65 y de cintura 112cm.
Ayúdeme por favor deme consejos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Por los datos que me das es lo más normal aunque yo no poseo la ficha para ver con más detalle las pruebas que te hicieron. Un tumor hipofi no es que sea la muerte pero da muchos rompederos de cabeza, me imagino que el medico te diría unas pautas para seguir y unas pruebas extra para una pequeña operación y retirar el tumor. Si no lo hizo... habla con el y que te de un tratamiento y que acelere la intervención. TU por tu parte estate tranquila.
Muchas gracias por responder, ya estoy más tranquila pero ahora tengo otra pregunta, solo que la endocrinóloga que me atendió me mando a hacer más análisis de orina (EGO) y sangre (PROLACTINA). Una TAC simple y contastada.
Ya me los tomaron y se los lleve son recientes, no se para que me los pide otra vez, ademas me dio cita para el 25 de noviembre. Me párese mucho tiempo y no me dio tratamiento, me reviso la tiroides y dijo que la tengo bien.
¿Puedo tomar algún tratamiento mientras espero mi cita? ¿Qué me recomienda que tome durante este tiempo? Muchas GRACIAS.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas