¿Qué estoy haciendo mal?

Hola,
No se lo que le pasa a mi cuerpo y la verdad, es bastante frustrante..
Tengo 22 años y mido 1.60 y peso 54 kilos, el caso es que este verano me había propuesto adelgazar.. Llegar a conseguir más o menos ese vientre plano con el que todas las chicas sueñan... Y desde hace dos meses empecé a ir al gimnasio todos los días, hacia desde unos 40-60 minutos de cardio, natación, abdominales, dependiendo del día hacia las tres cosas, solo una, o dos..
Intentaba ir todos los días, aun que siempre había algunos que no podía..
También he cambiado totalmente mi alimentación, solo como ensaladas, verdura, pollo, carne, pasta y arroz integral y para desayunar, cereales o tostadas con aceite y sal y entre horas solo fruta. Todo lo como con control (es decir, platos pequeñitos, menos el desayuno, que tomo un poco más de lo que se debería..)
El caso es que en estos dos meses no he bajado nada de peso y no entiendo porque puede ser esto, no me refiero a lo que peso en la bascula, porque a mi eso no me importa, me refiero al contorno, no he bajado ni una sola talla de pantalón y mi tripa sigue igual que antes..
¿Qué estoy haciendo mal?
Muchas gracias, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
El organismo antes de reducir la talla, reduce el interior, es decir, las reservas internas. Por lo que me cuentas la dieta la estas llevando bien, solo que la fruta comela 1 hora antes de las comidas y no te tomes postre.
El desayuno no lo hagas con aceite y no te comas nada entre horas, que es lo que más engorda... aunque sea una fruta.
Por el resto esta bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas