¿Tendré algún desajuste hormonal?

Pasa lo siguiente, para mi periodo, los síntomas premestruales, tienden a pasarme casi dos semanas antes, y tiendo a deprimirme mucho, siento que me afecta demasiado. ¿Cree qué puedo tener algún desajuste?

1 respuesta

Respuesta
1
No, algunas mujeres están más susceptibles cuando le va a venir el periodo, síntomas como bajones de moral, ganas de llorar, euforia, dolor de abdomen, dolor de espalda... son muchos los síntomas pero eso no quiere decir que tengas desajustes hormonales..
Si me ayuda, pero de llegar a tener un desajuste emocional, ¿cuáles serian las señales?
Más que nada tendría un retraso de menstruación producida por una alteración emacional... depresión, falta de apetito etc lo que se le llama estar deprimido...
Los primeros síntomas de una mujer seria la retidada de la regla y esas cosas, seria normal siempre y cuando usted se sienta deprimida...
Si estos no son sus síntomas seria un desajste hormonal y debería acudir al medico para que le recete un ajustador
un saludo
Es que eso me pasa, cerca de el día que toca que me venga, tiendo a estresarme mucho, me deprimo bastante, creo que demasiado, se salgo de control, lloro bastante, tiendo a ser muy agresiva, y cuando me estreso mucho mi periodo puede tardar hasta dos semanas en llegar.
Por eso mismo no te baja con normalidad debido a tu estado de animo, ya que influye hasta en un 90%.
Acude a psicólogo y el te puede recetar un inhibidor para tu estado de animo, ya veras como tu regla se normaliza. Ten en cuenta que lo mismo que te pasa a ti le pasa al 80% de las mujeres..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas