Tiroidismo

Hola. Me gustaría consultarte algo sobre el tiroides. Como he engordado bastante, 6 kg, desde que deje de fumar y tengo la menopausia. Tengo 49 años. El colesterol alto 245 he ido al endocrino. Me dijo que tenia ansiedad, como con mucha ansiedad y estoy siempre en comer algo bueno, dulce o salado, Termino de comer y me siento, no siempre pero si a veces, bastante sacieda, llena lo que se dice, pero al cabo de media hora ya estoy pensando en comer. Me ha dicho que tengo mucha retención de líquidos y me ha dado una dieta de proteínas (solo puedo comer carne-pescado-huvos y jamón verdura poca y nada de fruta, legumbres, pan, harina etc). Y me ha mandado hacer una eco de tiroides. A veces me habían hecho análisis de tiroides porque me encuentro muchas veces mal, no se que me pasa pero cansada que no tiro de mi cuerpo. Sin que salga en los análisis nada puedo tener algo de tiroides. El tiroides hace que aumente el colesterol. Tiene algo que ver el tiroides con la menopausia. Pero esa ansiedad de comer puede ser por el tiroides. Claro todo esto te lo pregunto sin saber lo que me va a salir de la eco. Me podrías dar un consejo o algo natural para vencer esa ansiedad a la hora de comer. El medico de cabecera me dio ansiolíticos pero la verdad es que ya he tomado y prefería hacer algo antes de volver a tomarlos. Gracias
Respuesta
1
La verdad que no se que aconsejarte para que te tomes. Soy medico y mucho de medicina natural no lo se. Si fueras una paciente mía te recomendaría también ansiolíticos para relajarte.
Intenta no pensar en el tema por muy complicado que te parezca. Mejor es esperar a los resultado de la ECO. UN saludo y siento no ser de mucha ayuda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas