No se como perder peso ya

Hola experto.. Soy una chica de 32 años que pesa 80 kilos .. Hace tres años pesaba 60 y empecé a engordar poco a poco sin ponerle remedio.. Fui en su momento a naturhouse y perdí un poco pero es verdad que me aburro de todo y no soy constante y ademas retengo muchos líquidos y estoy embotijada y no se como soltar tanto liquido... Es verdad que he estado una temporada con muchos corticoide por un problema de alergia y creo que también ha sido otro factor pero no quito que como fatal y muchas mierdas... No se que hacer porque tengo una boda y no me vale nada y me faltan 10 días y no se como voy a ponerme la ropa.. Se que si pierdo un par de kilos la cierro pero sino no voy a ir porque me siento fatal y me veo como n monstruo.. Mido 1.56 imaginate.. Ayudame por favor dime algo... Como puedo perder peso y líquidos que es lo que más me esta hinchando... Aconséjame
Respuesta
-1
Por mucho que te diga lo normal es que comas cosas con pocas calorías... En internet hay mogollón de dietas de baja calorías. Claro que no sirve hacerse una dieta así porque así.. Lo mejor es que pidas cita para un dietista y te haga los oportunos análisis para darte una dieta personalizada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas