Hipotiroidismo

Buenas tardes,
Me llamo ana y tengo 28 años, hace un par de días un médico me diagnosticó hipotiroidismo. Me indicó que los valores que reflejan mis exámenes de tiroides son normales pero que por mi sintomatología sin duda se trata de hipotiroidismo y me recetó levotiroxina.
Estoy muy dudosa de seguir estas instrucciones tomando en cuenta que los valores de mis exámenes de tiroides son normales y tengo miedo de que el uso de esta medicación pueda ser contraproducente. Hace unos 5 años me diagnosticaron hipoglucemia por lo que siempre me realizo chequeos del nivel de azúcar en la sangre, ¿no obstante los resultados de mi último examen por primera vez indicaron niveles bajos de insulina 3.80 uUI/ml. Puede ser que en lugar de hipotiroidismo como me indica el médico pueda tratarse de otro tipo de desorden hormonal?
Le agradezco de antemano por su invalorable ayuda.
Ana

1 respuesta

Respuesta
1
Si hace 5 años como dices te han diagnosticado hipoglucemia es normal que te den valores bajos de insulina, Pero no se a que viene que dándote valores normales de SHG puedan decirte que tienes hipotiroidismo.
Te recomiendo que antes de tomar ningún medicamento te asesores con un segundo análisis y un segundo medico. El tratamiento no es que te vaya a hacer daño pero no olvides que no es aconsejable medicarse sin necesidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas